Desarrollamos un sistema de gestión de calidad que busca mejorar el servicio educativo para mejorar el nivel de satisfacción de profesorado, alumnado y familias con el colegio, así como la gestión del proceso educativo, consolidar el nivel de éxito del colegio y su alumnado en el entorno social en el que se desenvuelven y potenciar la solvencia del mismo.
Es una gestión por procesos que constituye un sistema de trabajo enfocado a perseguir la mejora continua .
Cada trienio se pone en marcha un Plan Estratégico común a los seis colegios de la Congregación en España, con iniciativas comunes a las que se añaden iniciativas locales que se plasman en un Plan de mejora anual.
En noviembre de 2010, nuestro Colegio superó con éxito la evaluación para la obtención del nivel de reconocimiento 400+ según el Modelo de excelencia europeo EFQM (European Foundation for Quality Management). Actualmente el colegio tiene el nivel de Reconocimiento Sello de Excelencia Educativa 500+ EECC.
Además el centro cuenta con el Certificado EFR o Modelo de Gestión de la Conciliación, promovido por la Fundación Másfamilia, y avalado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social que reconoce al colegio como una organización que se implican en la generación de una nueva cultura del trabajo, implantando un modelo de gestión que permita un equilibrio entre lo laboral y lo personal basado en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuos.