Inicio / Últimas noticias / Eventos / Open Days 2024

Open Days 2024

1 de marzo de 2024

¡Abrimos nuestras jornadas de Open Days 2024!

Disfruta de una tarde genial con nuestros peques en las aulas de Educación Infantil y Educación Primaria. Te contamos en qué consisten estas jornadas.

¿Cómo son las jornadas Open Days 2024?

Con estas jornadas de puertas abiertas, puedes conocer el Proyecto Educativo del centro en pleno desarrollo, las metodologías que se emplean en las rutinas diarias del aula, los pequeños detalles del centro… Descubrir de primera mano las instalaciones y tener un primer acercamiento con los profesores.

Somos un centro que trabaja las emociones, la autoestima, la empatía, el respeto o la riqueza que la diversidad aporta. Un centro que cuida la comunidad educativa y que apuesta por una educación inclusiva e intercultural.

Podrás resolver esas pequeñas dudas que te queden acerca de todo lo que te preocupa sobre la educación de tus hijos e hijas. Y también podrás apreciar el ambiente y la atmósfera que se respira en el colegio Nuestra Señora de la Paz de Torrelavega.

Además, puedes venir con tu hijo o hija y participar en las sesiones educativas de cada clase y en una reunión individual con el equipo directivo, que te explicará los aspectos más relevantes acerca de nuestro Proyecto Educativo.

Nuestro centro es un colegio de referencia en Cantabria e imparte todas las etapas educativas, desde Educación Infantil hasta Bachillerato y Bachillerato Dual. Esto permite que vuestros hijos e hijas puedan estar en el centro desde los 3 años hasta los 18, sin necesidad de cambiar de colegio ni que haya ningún cambio en el proceso de enseñanza. Con un equipo de profesores y profesoras siempre implicados en procesos de innovación educativa y en continua formación y actualización y en donde el alumnado siempre es el centro sobre el que se basa el proceso formativo.

Ven y vive nuestra propuesta educativa durante los Open Days 2024, te va a encantar.

Solicita tu visita en el teléfono 942 882 017 o bien en el correo escolarizacion@nspazt.com.