Inicio / Últimas noticias / El centro / Bachillerato Dual

Bachillerato Dual

15 de enero de 2024

El Diploma Dual® es el programa oficial de convalidación internacional de títulos de bachillerato que permite al alumnado obtener dos titulaciones simultáneas: Bachillerato español en Ntra. Sra. de la Paz y el American High School Diploma.

¿En qué consiste el Bachillerato Dual?

Cuando finalizan sus estudios, el alumnado con Diploma Dual® logra exactamente la misma titulación que los estudiantes estadounidenses al finalizar el High School. Esta titulación está reconocida en todos los estados y en todas las universidades del mundo, ya que desarrolla un programa creado para convertir el inglés en un idioma natural gracias al entorno lingüístico real en el que se trabaja. Además, proporciodondena al alumnado un alto grado de autonomía personal y una gran facilidad en el manejo de las nuevas tecnologías. Estas destrezas y hábitos serán esenciales para su futuro universitario y laboral.

El Diploma Dual® se asienta en tres objetivos fundamentales que serán de gran ayuda a los alumnos y alumnas en el entorno laboral y académico;

  1. Autonomía y responsabilidad: El alumnado gana en madurez, responsabilidad y aprenden a ser autosuficientes al tener que trabajar de forma individual.
  2. Idioma: A la finalización Diploma Dual®, el alumnado adquieren unas competencias en las distintas destrezas. Esto les permite estar en garantía de poder presentarse a exámenes de certificación.
  3. Habilidades o competencias tecnológicas: El alumnado del Dual alcanza un dominio profesional en diversos programas que les serán de gran utilidad en su futuro académico y profesional.

noticia-bachillerato-dual

¿Quieres saber más sobre el Bachillerato Dual? Contáctanos aquí.