26 junio 2017
El equipo de La Paz ha disputado el II Campeonato de España alevín de voleibol celebrado en Valladolid los días 23-24 y 25 de junio y ha conseguido el quinto puesto entre un total de 32 equipos participantes. Un gran éxito para este equipo formado por Julia Gutiérrez, María Martín, Paula de Grado, Lucía de Vergas, Berta Herrero, Aurora Urtiaga y Estefanía Herrera y su entrenadora Eva Herrera.
En la primera fase nuestras rivales fueron Boiro de Galicia, Alcobendas de Madrid y Maristas de Burgos. A los dos primeros se les ganó por dos sets a cero y no fue nada fácil, sobre todo a Alcobendas que tenían físicamente un equipo mucho más alto que el nuestro. Pero las nuestras pusieron todas sus ganas y desplegaron su mejor juego para llevarse la victoria. En el partido contra Maristas no se jugó bien y se perdió, pero hubo triple empate y nos clasificamos primeras de grupo. Empezó la segunda fase y jugamos contra La Salle Pont D'Inca de Baleares, equipo que también superamos por 2/0 con un buen saque y una buena defensa, sobre todo. Con esta victoria pasamos a jugar los ocho primeros puestos y nos tocó un rival complicado, Cajasol Juvasa de Andalucía (que quedó subcampeón) con el que perdimos 2/0. En el primer set estuvimos muy igualadas en el marcador, pero eran superiores y nos apearon de jugar semifinales.
A partir de aquí, nuestro objetivo era conseguir el quinto puesto y lo hicimos a base de lucha y buen juego, ganando el sábado por la tarde a La Moraleja de Madrid y el domingo por la mañana a El Fabrequer S. Joan de C. Valenciana, ambos por 2/0.
Enhorabuena a todas por esta brillante temporada.
 
 
Para ver las fotos, pincha aquí.
5 junio 2017

El sábado 3 de junio se celebró en la playa de El Tostadero de San Vicente de la Barquera la final del Circuito de voley playa. Nuestro colegio estuvo representado por dos equipos alevines (La Paz A y La Paz B) y uno benjamín (La Paz). El tiempo no acompañó en esta jornada como si ocurrió en todas las anteriores. Fue una mañana lluviosa y fresca pero nuestros equipos, pese al mal tiempo, demostraron que juegan bien y con ganas al voleibol. El equipo benjamín se clasificó en cuarta posición; el alevín La Paz B, en sexto lugar y La Paz A se proclamó campeón de voley playa, aunque no empezaron con buen pie y perdieron el primer partido de la mañana contra Laredo, ya que no estuvieron nada acertadas y jugando muy blandas. Pero en la final volvieron a enfrentarse al mismo equipo de Laredo y ganaron 2/0, jugando un buen partido y demostrando el nivel de juego real que tienen. Buena temporada para nuestros equipos, tanto en voley pista como en voley playa. Al equipo A le deseamos mucha suerte también en el II Campeonato de España que se celebrará en Valladolid del 23 al 25 de junio, por haber quedado campeón de Los Juegos Escolares de voley pista. Redonda temporada para este equipo formado por: Aurora Urtiaga, Julia Gutiérrez, Paula de Grado, María Martín, Lucía de Vergas y Berta Herrero y su monitora Eva Herrera. ¡Enhorabuena a tod@s!

Para ver las fotos de los equipos, pincha aquí.

31 mayo 2017

 

29 mayo 2017
Los alumnos de PMAR han organizado un concurso de relatos para todos los alumnos de 5º Primaria sobre el tema del acoso escolar. El proyecto se engloba dentro de la asignatura del ámbito socio-lingüistico y en él se han encargado de realizar toda la carteleria que ha servido de ambientación y de la corrección de todos los trabajos presentados.
Enhorabuena a los premiados, Alejandra Robledo González, Noa Cantero Fernández y Hugo Merino Rodríguez, los tres recibirán su merecido premio el viernes día 2 en la jornada de reconocimiento.

 

28 mayo 2017

El pasado sábado 27 de mayo nuestros equipos de voleibol participaron en la cuarta prueba del circuito escolar de voley playa que se celebró en la playa de La Concha en Suances. Los equipos alevines ya habían participado en las anteriores pero el equipo benjamín no. Esta temporada ha sido la primera vez que se participa en categoría benjamín.
El tiempo acompañó a lo largo de toda la mañana y nuestros equipos hicieron un buen papel clasificándose tres de ellos ( La Paz A, La Paz B de categoría alevín y La Paz de categoría benjamín) para la prueba final que se celebrará el próximo 3 de junio en la playa de El Tostadero de San Vivente de la Barquera.
Mucha suerte para todos en esa última prueba del circuito escolar de voley playa.

 

anterior 2 3 4 5 6 7 8 siguiente
C/ Padre Damian, 26 39300 Torrelavega T.94 288 20 17 F.94 280 49 89 correo: colegio@nspazt.com
Nota legal - copyright
Diseño web y programación: Clickart - Clickedu