28 octubre 2017
Hoy era su último día de colegio en Irlanda.  Trabajaron con los alumnos de 4 haciendo trabalenguas.  Que risa!! 
 
Today was their last day of school in Irlanda.  They worked with the 4th year students doing tongue twisters!!!  What a laugh! 
 
 
 
27 octubre 2017
Hoy los chicos participaron en el 'Fun Run' del colegio ISK!  Una ruta de 5km!! Algunos fue corriendo y otros andando ¡¡Todo vale!! 
 
Today the boys and girls took part in the ISK school 'Fun Run'!! A 5km route!! Some ran and some walked. It all counts!!!
 
 
 
 
25 octubre 2017
Ireland 2017
Yesterday we crossed the Lakes of Killarney and walked through the famous and beautiful 'Gap of Dunloe' although it rained a lot we had a great time! 

 

Irlanda 2017

Ayer cruzamos los lagos de Killarney y hicimos una ruta de 7km por el famoso y bellísimo 'Gap of Dunloe' y, aunque llovió, mucho lo pasamos genial!

 

 

 

23 octubre 2017

Un año más,  los niños del colegio Nuestra Señora de la Paz  se calzan de nuevo las zapatillas de deporte para recaudar fondos para luchar contra la leucemia infantil. 

El pasado viernes 20 de Octubre a las 3:30  de la tarde tuvo lugar la “III  Carrera solidaria” a favor de la Fundación Uno entre Cien Mil”, en la que tomaron parte todos los miembros de la comunidad educativa Nuestra Señora de la Paz, alumnos, profesores y padres. 

Nuestro colegio forma parte de uno de los mayores  movimientos  de colegios  de la historia en toda España, que están  unidos a  favor de la investigación de la leucemia infantil. Una carrera simbólica con la aportación de un euro solidario para adquirir un dorsal por corredor  y recibir un diploma conmemorativo que se han llevado a casa para recordar ese día mágico en el que tanto han ayudado. 

Todos los participantes han marchado con una enorme sonrisa en la cara y transmitido ilusión y energía positiva . Nada mejor que los niños  en los coles para ayudar a otros niños q están en los hospitales batallando contra la leucemia infantil o cualquier otro tipo de cáncer.  Esos niños quieren volver al cole, a disfrutar con sus amigos, a jugar en los parques, a estar en su casa con sus familias. 

Un año más , agradecer de manera muy especial , la colaboración desinteresada del   HDC- Cantabria (Harley Davidson Club-Cantabria), que ha hecho entrega de un donativo de 1000 euros a la fundación, a través de nuestro colegio, Ntra. Sra. de La Paz. 

 

Acciones como estas, sirven para fomentar valores como la solidaridad, la cooperación, el compañerismo y para hacernos entender el lema de la fundación Uno entre Cien mil, “con muy poco de muchos, podemos hacer algo muy grande”.

20 octubre 2017

Un viaje alrededor del mundo ha sido la aventura de esta semana de los alumnos de 1º ESO, que están trabajando geografía física mediante la metodología de aprendizaje basado en retos (ABR)

 

 

anterior 1 2 3 4 5 6 7 siguiente
C/ Padre Damian, 26 39300 Torrelavega T.94 288 20 17 F.94 280 49 89 correo: colegio@nspazt.com
Nota legal - copyright
Diseño web y programación: Clickart - Clickedu