26 marzo 2019

El colegio Nuestra Señora de la Paz recibía hoy la visita del Presidente de Cantabria acompañado de concejales del Ayuntamiento de Torrelavega. A lo largo de la mañana, el presidente ha sido entrevistado por un grupo de alumnos de la redacción de Eolapaz ( revista educativa que ha recibido numerosos premios de carácter nacional ).

A continuación se ha dirigido al foro, donde ha tenido lugar un encuentro con alumnos de 2º de Bachillerato de la asignatura de Economía, la gran pasión del presidente, con los que ha comentado y explicado la situación económica de Torrelavega y sus posibles soluciones.

Momentos despúes, ha visitado las instalaciones de Educación Infantil, donde ha podido conocer in situ todos los proyectos de innovación en los que están inmersos y con los que ha compartido momentos muy espontáneos y divertidos.

Y ha asistido a una demostración de Robótica por parte de alumnos de 1º ESO, en la que el colegio es pionero en Cantabria.

Finalizó la visita tras firmar el libro de honor y departir amigablemente con la Dirección General, mostrando una vez más, su cercania y cordialidad.

 


26 marzo 2019
El pasado domingo los chicos y chicas de judo del colegio asistimos a una competición por equipos organizada por el ayuntamiento de Astillero. El equipo de los chicos ganaron varios de sus combates pero no optaron a subirse al podio, sin embargo el equipo de las chicas ganó todos sus encuentros hasta llegar a la semifinal y ganar así el segundo puesto, la plata!
 
Enhorabuena a todos/as!! Estáis convertidos ya en unos grandes judokas!! 

 

 

22 marzo 2019

Amanda Agüeros, alumna de 4º ESO de nuestro colegio han sido la brillante ganadora del VIII PREMIO PROTAGONISTAS DEL MAÑANA 2019, concurso que organiza el prestigios Rotary Club Torrelavega. 

El objetivo de este premio es resaltar los valores, que posee la juventud actual y promocionar esos valores entre los propios jóvenes, premiando a aquellos que los atesoran y que merecen convertirse en protagonistas del mañana. Se valora no solo el expediente académico,por supuesto, pero sobre todo los valores rotarios. Su liderazgo, su espíritu de servicio a la comunidad, su honradez, su carácter emprendedor... y que acredite su valía con su experiencia y actitud. 

Amanda obtiene con este premio un diploma acreditativo y una estancia en un "camp” rotario a escoger entre los disponibles en el continente europeo.

¡¡¡Enhorabuena, Amanda!!!

 

21 febrero 2019
¡¡ Ya se encuentran en la recta final nuestros alumnos de 1º de bachillerato en el Programa de Emprendimiento Starinnova !!  La colaboración de nuestro mentor (Grupo Robledo) y la orientación de un profesorado implicado en este ilusionante proyecto se aúnan convirtiendo sus ideas en  posibles propuestas de negocio aplicables a  la vida real. 
 
19 febrero 2019

Nuestras chicas ya están en "San Martino in Strada" (Italia) representando a nuestro cole dentro del programa Erasmus+ "Digital integration in the classroom courses" Hoy ha sido nuestro primer día en el que hemos visitado el centro escolar dónde vamos a presentar nuestros trabajos y por la tarde hemos visitado Milán con su fantástico Duomo y su increíble teatro La Scalla. El tiempo está siendo espectacular!! Ci vidiamo a domani! See you tomorrow!!

 

anterior 1 2 3 4 5 6 7 siguiente
C/ Padre Damian, 26 39300 Torrelavega T.94 288 20 17 F.94 280 49 89 correo: colegio@nspazt.com
Nota legal - copyright
Diseño web y programación: Clickart - Clickedu