26 junio 2017
El equipo de La Paz ha disputado el II Campeonato de España alevín de voleibol celebrado en Valladolid los días 23-24 y 25 de junio y ha conseguido el quinto puesto entre un total de 32 equipos participantes. Un gran éxito para este equipo formado por Julia Gutiérrez, María Martín, Paula de Grado, Lucía de Vergas, Berta Herrero, Aurora Urtiaga y Estefanía Herrera y su entrenadora Eva Herrera.
En la primera fase nuestras rivales fueron Boiro de Galicia, Alcobendas de Madrid y Maristas de Burgos. A los dos primeros se les ganó por dos sets a cero y no fue nada fácil, sobre todo a Alcobendas que tenían físicamente un equipo mucho más alto que el nuestro. Pero las nuestras pusieron todas sus ganas y desplegaron su mejor juego para llevarse la victoria. En el partido contra Maristas no se jugó bien y se perdió, pero hubo triple empate y nos clasificamos primeras de grupo. Empezó la segunda fase y jugamos contra La Salle Pont D'Inca de Baleares, equipo que también superamos por 2/0 con un buen saque y una buena defensa, sobre todo. Con esta victoria pasamos a jugar los ocho primeros puestos y nos tocó un rival complicado, Cajasol Juvasa de Andalucía (que quedó subcampeón) con el que perdimos 2/0. En el primer set estuvimos muy igualadas en el marcador, pero eran superiores y nos apearon de jugar semifinales.
A partir de aquí, nuestro objetivo era conseguir el quinto puesto y lo hicimos a base de lucha y buen juego, ganando el sábado por la tarde a La Moraleja de Madrid y el domingo por la mañana a El Fabrequer S. Joan de C. Valenciana, ambos por 2/0.
Enhorabuena a todas por esta brillante temporada.
 
 
Para ver las fotos, pincha aquí.
C/ Padre Damian, 26 39300 Torrelavega T.94 288 20 17 F.94 280 49 89 correo: colegio@nspazt.com
Nota legal - copyright
Diseño web y programación: Clickart - Clickedu